Marketing

Marketing en la nueva era digital

El marketing se mantiene en constante evolución y los mercadólogos deben de estar en continua formación y actualizado con los cambios que experimenta el marketing.

El marketing cada vez más se alimenta del comportamiento cambiante del mercado, nuevas tendencias e innovaciones y avances tecnológicos.

Los avances tecnológicos han contribuido en el crecimiento y desarrollo del marketing, realizar campañas personalizadas, mantener la empresa conectada con su mercado objetivo y los clientes, tener la oportunidad de obtener información de valor sobre los hábitos y preferencias de los consumidores y crear relaciones satisfactorias y rentables a largo plazo con los clientes.

El marketing permite que las empresas puedan satisfacer las necesidades en constante cambios de los clientes.

El marketing es interesante, apasionante, dinámico, pero al mismo tiempo desafiante porque muchas veces nos obliga a cambiar de estrategias y buscar nuevas alternativas que se convierte en un reto a desafiar a causa de las fuerzas del entorno.

El marketing forma parte de nuestro vida.

El conocimiento y las habilidades de marketing se convierten cada vez más en un recurso valioso que tú puedes dominar y aprender.

Comparte en redes

Si te ha gustado el post, déjame tus comentarios. ¡Me encantará leerte!

Un abrazo,

Erika

About Me

Related Posts

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.